Éste es el mensaje que mandaron ayer a todos los usuarios de la Wii:
"En Nintendo estamos siempre investigando nuevas formas de mejorar nuestros productos. Hoy queremos presentaros nuestra última novedad: una cubierta protectora para tu mando de Wii. Todos los propietarios de una consola Wii pueden solicitar gratuitamente las fundas del mando de Wii a través de nuestra página web."
Y efectivamente, accediendo a la página oficial de Wii Nintendo en su sección "Servicio al consumidor", área "Información de seguridad" se llega al formulario para poder solicitar la funda protectora dando el número de serie de la consola.
En la propia web se puede leer esto:
"Nintendo ya ha empezado a incluir la funda del mando de Wii con cada mando de Wii que distribuye. Para aquellos que compraron sus mandos antes de este nuevo añadido, ofrecemos enviar fundas del mando de Wii para cada mando de Wii que tengan. Si deseas solicitar una funda del mando de Wii, rellena el formulario a continuación.
Ten en cuenta que empezaremos a enviarlas a partir de mediados de octubre. La entrega puede tardar un plazo aproximado de unas seis semanas. Ten la amabilidad de no ponerte en contacto con Nintendo con respecto a la nueva funda del mando de Wii hasta que este periodo no se haya completado."
Se trata de una grata sorpresa, no es muy común que te regalen cosas, así por las buenas.
1 comentario:
Si te regalan cosas, es por algo, seguramente el ser más barata la funda que enviarte un mando nuevo.
Ya veremos si me tarda 6 semanas o 6 meses...
Publicar un comentario