viernes, 25 de enero de 2008

Los piratas más ardientes

Los aficionados a los juegos online ya podemos disfrutar de este nuevo mundo de Piratas. Agarra a tu loro, recluta a tu tripulación, y prepara los cañones con Pirates of the Burning Sea, donde podemos enfrentarnos en tierra y mar. Este juego online ya está disponible desde hoy, día 25 de enero, en las tiendas españolas, en formato boxed, de la mano de Atari, al precio de 39,99 €, y un mes de subscripción gratuita.

El jugador se puede unir los bandos francés, español, inglés o pirata, como oficial, comerciante, corsario o pirata. En el mar, el jugador hará volar los barcos enemigos y hundirlos. En tierra, resolverá miles de aventuras en un mundo de acción, peligro, y por supuesto, se enfrentará en combates a espada. Un espectacular sistema económico permite al jugador ser el capitán también de industrias, minas, plantas madereras, astilleros y otras empresas. Será el propio jugador el que produzca los bienes necesarios para que otros jugadores puedan aprovisionarse con los recursos necesarios para conquistar el Caribe.

Situado en El Nuevo Mundo, en 1720, se recrea una dramática época de conflictos, riquezas, y acción para encajar así con todos los estilos de juego: desde combates navales épicos, hasta la construcción de un imperio. Con más de 1000 misiones por nación, docenas de puertos por explorar y todo el Mar Caribe para dominar.


Las características del juego son:

· Eliges una de las cuatro naciones (pirata, inglesa, francesa y española)

· Eres el capitán de tu propio barco en masivas batallas navales.

· Luchas contra otros jugadores por controlar más de 80 puertos del Caribe.

· Exploras el mundo y te haces un nombre con más de 1.000 misiones por nación.

· Tú diriges la Economía, manufacturando y vendiendo todo tipo de barcos y provisiones que puedes encontrar en el juego.

· Puedes tomar el mando de más de 50 barcos históricos.

· Diseñas tus propias banderas y velas.

· Personalizas tu navío a tu gusto.

· Eliges tres distintos modos de combate: esgrima, el duelo a dos espadas, o el estilo más sucio.

· Participas en épicas batallas PvP (Player vs Player o Jugador contra Jugador) marítimas con más de 25 barcos por bando.

No hay comentarios: