miércoles, 30 de enero de 2008

Rez HD y Chessmasterlive en Xbox Live

Una nueva recreación del shooter de culto creado por Tetsuya Mizuguchi, “Red HD” y un juego para los amantes del ajedrez, “Chessmaster Live” están ya disponibles en Xbox LIVE desde este miércoles 30 de enero.

Rez HD es una aventura frenética llena de acción y de ritmo. Este videojuego lleva a los jugadores hasta la más profunda red cibernética donde han de hackear el sistema, alterar el output visual y hacerse con la música, creando novedosos efectos visuales y sonoros con ritmos únicos y atractivos. El juego cuenta con cinco niveles, cada uno con su propia temática visual, estilo y banda sonora musical, así como tres modos de juego: fácil, normal y Score Attack.

Chessmaster LIVE es la versión descargable del clásico de Ubisoft “Chessmaster”. Este juego permite a los jugadores testar sus habilidades bien enfrentándose a la inteligencia artificial o haciendo frente a oponentes de todos los niveles a través de Xbox LIVE. Este juego presenta cinco variables de ajedrez e incluye la opción Message Chess, que permite a los jugadores guardar la partida durante días, semanas o meses. Este título presenta sets tridimensionales inspirados en los lujosos tableros de House of Staunton.

1 comentario:

Pablo dijo...

Muy buen blog. Yo amo los juegos de estrategia (no solo el ajedrez) // salu2 :)