domingo, 20 de enero de 2008

World Snooker Championship 2008

World Snooker Championship 2008 está desarrollado por Blade Interactive, creadores de las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS. Este videojuego lo tiene todo para los aficionados al Snooker: licenciado por la WSA, gráficos de última generación, hasta 32 jugadores en un mismo torneo. Podremos escoger el que mejor se adapte a nuestras características de juego, ya que incluso tendremos diferentes habilidades dependiendo del jugador escogido. Una vez en la partida, podremos incluso disfrutar de la atmósfera real de los campeonatos del mundo.

De la versión para teléfonos móviles destaca la suavidad de movimientos de todos los elementos del juego. Obliga al jugador a ser preciso y a jugar con el efecto, y la fuerza a la hora de golpear las bolas. El videojuego resulta muy manejable y a la vez mantiene unos gráficos que no hacen echar en falta los títulos para videoconsola.

El juego es tan realista y tiene una ambientación tan conseguida, que te parecerá molestar con tu palo de billar a los demás pasajeros del autobús.

Los usuarios podrán en contrar este videojuego en febrero en la tienda I-play en Movistar, enviando iplay al 404.

No hay comentarios: